Denas logo


Denas Mexico

denas mexico phone number

Lentes Dens



Lentes Dens
$125.00 USA + S+H


lightning fast shipping

Terapia para trastornos del ojo y la visión

Útil para la miopía, cataratas, conjuntivitis, larga vista, glaucoma, etc. Funciona con cualquier dispositivo Denas / DiaDENS.

Nuevos Lentes Dens son producidos a partir de material elástico moderno hipoalergénico de silicio eléctricamente conductor.

Los lentes Dens- son eficientes para:

  • Hipermetropía, astigmatismo, ambliopía, miopía, espasmo de acomodamiento;
  • Catarata y Glaucoma;
  • Prevención de enfermedades de los ojos.
  • Presbicia;
  • Fatiga de los ojos cuando larga e intensa carga en la lectura, la escritura, teniendo trabajo con el ordenador, ver la televisión y etc.;
  • Enfermedades oculares inflamatorias

Hasta hace poco teníamos diferentes formas de corrección de la vista. En primer lugar lentes, en segundo lugar - lentes ultra delgados modernos y como tercera opción la operación quirúrgica. Sin embargo, cada uno de estos métodos tiene desventajas, por ejemplo, la persona que lleva los lentes tiene dificultad en la práctica de deportes, los lentes necesitan de atención cuidadosa y la operación no garantiza efecto estable.

Ahora todas las personas que tienen problemas de visión pueden tratar con éxito de utilizar vasos DENS - el nuevo invento en la oftalmología, lo que le da una excelente posibilidad de corrección de la agudeza visual sin intervención quirúrgica. Los lentes Dens están destinados a la prevención y la influencia terapéutica por terapia Dens en los ojos y para el efecto regulador general de los sistemas del organismo.

Estamos muy orgullosos de presentar a los lentes Dens, podemos hablar con confianza: hasta hace poco nada similar a ello se ha aplicado para la corrección de la enfermedad de los ojos, - dice Valery Vladimirovich Tchernyshev, director del instituto de investigación médica científica en Moscú. – La terapia Dens se utiliza en los lentes Dens, cuya eficacia en la curación de enfermedades de los ojos fue probada hace mucho tiempo. El impulso de baja frecuencia elegido especialmente para las influencias musculares de los ojos en tela órbita del ojo y ojo. Así, la combinación de la acción local en el ojo muscular con el propósito de tono de mejora y la influencia general en el sistema nervioso central, centros visuales del cerebro, da un resultado notable"

Este método es simple y accesible, no tiene ninguna contraindicación y limitación seria. Para utilizarlo sólo necesita cualquier dispositivo Denas o DiaDENS. La forma universal de los Lentes Dens permite utilizarlos para las personas con cualquier tipo de características y ojos. No hay restricción de edad para este método. En cualquier caso los electrodos influirán en puntos biológicamente activos y zonas de un niño o de un adulto para lograr resultados necesarios.

Hablando sobre las ventajas de los lentes Dens, es necesario mencionar una característica más. Se pueden aplicar no sólo para la curación de problemas en los ojos, sino también para la prevención. ¿Había un problema para los oftalmólogos de encontraran una manera razonable y eficaz para salvar a la humanidad de enfermedades de los ojos? El tener en casa (o en la oficina) a los lentes Dens, la persona puede resolver este problema de forma rápida y eficiente. Cuando sienta molestias durante su trabajo (por ejemplo, con la lectura en computadora o escribiendo, leyendo) se debería ponerse los lentes Dens conectados al dispositivo y tenerlos puestos por unos minutos. Es suficiente. Después de tal sesión corta (algunos minutos) los ojos estarán tan descansados como en la mañana y estarán de nuevo listos para continuar con el trabajo duro.

De esta forma los lentes Dens permiten que usted pueda lograr no sólo buenos resultados en el tratamiento de enfermedades del ojo, sino aumentar su salud visual en general.

Los lentes Denas trabajan sólo con: Denas PCM 4, Denas PCM 3, Denas T3, Denas 3.



ISO

Denas Mexico doctor

extended warranty for Denas

Denas Mexico customer service

30 day money back guarantee

paypal

En contacto con nosotros

CAPTCHA Image Mostrar una imagen diferente

google authorship protected

© los derechos de autor 2014   |   todos los derechos reservados   |   Denas Mexico   |   11850 N Center Ave. #222, Portland, OR   |  503 893-9407  |   diseñar/SEO por Risner Web Design

Denas glasses
11850 N Center Ave. #222
Portland
Oregon
97217
USA

Información de la empresa

Denas MS Corporation