Denas logo


Denas Mexico

denas mexico phone number

Terapia Denas

Solución Libre de Medicamentos

La Terapia Denas y el proceso de estimulación dinámico Electro Neuro Adaptativo tienen una misión y esa es mejorar y ayudar al cuerpo a curarse naturalmente. El origen y la historia de la terapia viene de la palabra griega que significa Therapeia para curar o sanar. El cuerpo humano está perfectamente diseñado y tiene todos los compuestos necesarios que necesita para curarse a sí mismo.

La Terapia Denas es neurológica y funciona mediante la transmisión de frecuencias y señales de electrones a través del neuro receptor de la piel desde el punto de origen del dolor al cerebro. Las señales viajan a través de las fibras C que constituyen el 90% de la autopista neuronal del cuerpo, y mediante el uso de la retroalimentación biológica el cerebro es capaz de localizar las zonas dañadas y conexiones perdidas entre el SNC y SNP y los problemas o patógenos internos ocultos que están causando dolor, enfermedad y la inflamación.

A cambio, el cerebro envía señales a la hipófisis y el hipotálamo para usar su botiquín natural para noquear el dolor y tratar los problemas internos a los que el cuerpo se enfrenta. Estos son conocidos como neuropéptidos, neurotransmisores y endorfinas que necesita sanar naturalmente.

Hay cientos de diferentes frecuencias que desencadenan el hipotálamo y la hipófisis. A cambio estos centros envían neuropéptidos y endorfinas, que en conjunto atienden el problema al que el cuerpo se enfrenta. Las endorfinas interactúan con los receptores opiáceos en el cerebro para reducir la percepción del dolor y funcionan de manera similar a las drogas como la morfina y la codeína. En contraste con las drogas opiáceas, sin embargo, la activación de la endorfina de los receptores de opiáceos por el cuerpo no conduce a la adicción o dependencia. Estas endorfinas también viajan a través del cuerpo a la ubicación centralizada del dolor para proporcionar alivio del dolor allí también.

Los neuropéptidos son llamados moléculas mensajeras porque envían mensajes químicos desde el cerebro a los sitios del receptor en todo el cuerpo. Estos péptidos son responsables de la reparación celular y la función celular en traer el cuerpo de nuevo a tono natural. La terapia Denas es tan avanzada que la persona promedio no puede entender cómo las frecuencias pueden curar el cuerpo sin la ruta convencional de fármacos.

Hay muchos tipos diferentes de neuropéptidos con diferentes funciones. Dependiendo del programa de Terapia Denas y qué frecuencia lo utilice, activa el cerebro para señalar los neuropéptidos que pueden afectar las vías respiratorias, la digestión, la circulación sanguínea, la regeneración del nervio, el metabolismo, la analgesia y mucho más.

A medida que envejecemos el cuerpo disminuye su producción de neuropéptidos y por lo tanto el cuerpo no se recupera y cura como lo hacía a una edad más joven. Por lo tanto el uso continuado de la Terapia Denas puede ayudar a aumentar la producción de neuropéptidos y estimular la recuperación de problemas de dolor agudo o crónico y aumentar el sistema inmunológico del cuerpo.

La Terapia Denas ofrece una solución no invasiva, libre de drogas para el dolor de las lesiones, dolores musculares y rigidez en las articulaciones. Las personas jóvenes y mayores que sufren de dolor crónico de espalda, dolor de espalda baja o ciática encontrarán alivio inmediato del dolor y con el uso continuo de terapia Denas pueden ayudar al cuerpo a curarse naturalmente. La Terapia Denas puede terminar el círculo vicioso de dolor crónico. Personas de todas las edades pueden encontrar alivio instantáneo del dolor agudo o crónico y sin los peligros y efectos secundarios de los medicamentos recetados convencionales.

Esta tecnología fue creada en Rusia en la década de 1970 y se mantuvo súper secreta hasta el colapso de la URSS en 1991. Posteriormente, se ha mejorado el conocimiento y la tecnología en los últimos años, expandiéndose a Rusia a Europa, Reino Unido, Australia, Canadá y ahora en todo el mundo. La visión de la Corporación Denas MS fue la de traer la Terapia Denas a personas, deportistas y familias. Desde 1998 la Terapia Denas ha sido utilizada por los Hospitales, Clínicas y terapeuta y ha sido aprobada para su uso en el hogar de las familias. Atletas de todo el mundo dependen de Terapia Denas para los deportes relacionados con las lesiones para la recuperación rápida con menos tiempo de inactividad y es libre de fármacos, segura y eficaz, no invasiva y sin efectos secundarios. El dispositivo es compacto, portátil y fácil de usar. Con más de 2 millones de clientes satisfechos en todo el mundo dándole a Denas el premio a la elección de la gente para el alivio del dolor agudo y crónico. Denas México tiene el honor de ser la sede oficial Denas para Productos Denas, Soporte y Capacitación para los hispanos que viven en México y Estados Unidos. Denas México ofrece manuales traducidos al español para todos los productos Denas, así como videos de instrucción en español en You Tube.




ISO

Denas Mexico doctor

extended warranty for Denas

Denas Mexico customer service

30 day money back guarantee

paypal

En contacto con nosotros

CAPTCHA Image Mostrar una imagen diferente

google authorship protected

© los derechos de autor 2014   |   todos los derechos reservados   |   Denas Mexico   |   11850 N Center Ave. #222, Portland, OR   |  503 893-9407  |   diseñar/SEO por Risner Web Design

Denas therapy
11850 N Center Ave. #222
Portland
Oregon
97217
USA

Información de la empresa

Denas MS Corporation