Denas logo


Denas Mexico

denas mexico phone number

DENAS Vertebra 2



Denas Vertebra 2
$2375.00 USD + S+H


lightning fast shipping

El DENAS-Vértebra 2 se utiliza en el tratamiento del dolor agudo y crónico en la espalda, la corrección de los trastornos funcionales en enfermedades internas, la rehabilitación después de las enfermedades y cirugías para mejorar la capacidad de adaptación del organismo durante intensa rehabilitación física y psico-emocional. Nagruzkah. V implementó una forma fundamentalmente nueva de electroestimulación del tipo "onda que viaja" - la inclusión de 48 electrodos alternados.

¿Qué distingue el dispositivo DENAS-Vértebra segunda generación de su predecesor? Esto es un aumento significativo en la eficacia del tratamiento y la expansión del aparato médico mediante el aumento del número de programas. Ya es bien conocido por todos los programas A, B, C y D, y hemos añadido un programa E, con un algoritmo especial basado en bioretroalimentación. Este algoritmo permite determinar durante una sesión de terapia la zona oculta del problema (causa) y llevar a cabo influencia médica individual dirigida a la identificación de problemas en un paciente individual

La segunda generación de dispositivos DENAS-Vértebra está equipada con cinco programas automatizados:

  • Programa A- Una ola de masaje continuo para la prevención y el tratamiento del estrés, neurosis, la corrección de los trastornos del sueño; tratamiento integral de las enfermedades cardiovasculares, los sistemas bronco-pulmonares y digestivos; aumentando la resistencia global del organismo.
  • Programa B - Ayuda a solucionar el dolor agudo en la espalda y el cuello, dolor en enfermedades internas, la rehabilitación en el período postoperatorio. Lo que le permite elegir las áreas de las regiones cervical, torácica y lumbar.
  • Programa C - Se usa para tratar dolor de espalda leve crónico y de larga duración, sobreesfuerzo muscular, exacerbación de enfermedades crónicas de los órganos internos.
  • Programa D - atención de emergencia en dolor localizado de espalda. Este programa permite el tratamiento de las zonas donde el dolor exacto se sabe.
  • ¡Nuevo! Programa E - prevención y tratamiento de enfermedades agudas y crónicas individualizada pueden mejorar los resultados del tratamiento del dolor de espalda agudo y crónico. Este programa analiza la espalda y toma una lectura de bio-realimentación, después, realiza un programa de tratamiento completo de onda y luego toma otra lectura y termina el programa con una onda terapéutica final. Esto es totalmente automático y controlado por un ordenador a bordo.

La singularidad del dispositivo permite registrar una nueva tecnología médica "El uso de dispositivo DENAS-Vértebra en el tratamiento de enfermedades de la columna vertebral" *

* La aplicación del dispositivo DENAS-Vértebra en el tratamiento de la columna vertebral: Método. Recomendaciones. - SPb .: SPbMUthem.Acad. IPPavlova, 2011. - 20 s.

Aplicación

Al utilizar el dispositivo, por favor tenga en cuenta que el efecto terapéutico más pronunciado se produce como resultado de un curso de tratamiento. Su duración es para algunas enfermedades 6-8 procedimientos 8-12 para el otro, al menos 14-20 procedimientos.

El dispositivo puede ser usado:

  • Como el principal método de tratamiento en caso de intolerancia de fármacos y contraindicaciones para el uso de otros métodos;
  • Como un componente de la terapia complejo con el fin de aumentar los efectos de otras terapias;
  • Como tratamiento sintomático para varias enfermedades y síndromes.

Existen contraindicaciones para los procedimientos adecuados de dispositivos Dens, así como para determinar la combinación óptima con que se requiere otro tratamiento para leer las instrucciones para su uso y consultar con un especialista.

Características de

El kit incluye:

  • el dispositivo "DENAS-Vértebra" (módulo y panel de control eléctrico)
  • instrucciones de operación,
  • la hoja de protección;
  • Tipo de batería LR6 / AA;
  • Caja de aluminio ligera para el almacenamiento y el transporte;

Especificaciones:

Fuente de alimentación 1.5 LR6 / AA (2 uds.), 220 (usando el adaptador de CA) Peso: no más de 5.18 kg del control remoto - 180 g de bloque de electro - 5 kg

Dimensiones: Mando a distancia - 140h55h28 mm electro de flujo - 900h365h70 mm Frecuencia pulso 10, 20, 60, 77, 140, 200 Hz



ISO

Denas Mexico doctor

extended warranty for Denas

Denas Mexico customer service

30 day money back guarantee

paypal

En contacto con nosotros

CAPTCHA Image Mostrar una imagen diferente

google authorship protected

© los derechos de autor 2014   |   todos los derechos reservados   |   Denas Mexico   |   11850 N Center Ave. #222, Portland, OR   |  503 893-9407  |   diseñar/SEO por Risner Web Design

Denas Vertebra 2
11850 N Center Ave. #222
Portland
Oregon
97217
USA

Información de la empresa

Denas MS Corporation