Denas logo


Denas Mexico

denas mexico phone number

DENAS - Estimulación Dinámica Electro Neuro Adaptativa

Cómo funciona

La Estimulación Neuro Electro Adaptativa Dinámica es DENAS, una tecnología avanzada que combina el conocimiento de Scenar, acupuntura china y Respuesta de Bioretroalimentación.

Scenar fue diseñado hace más de 40 años por científicos rusos, como parte del programa médico en el Centro de Vuelos Aeroespaciales, como reemplazo de fármacos convencionales para los cosmonautas durante sus misiones en el espacio. La Tecnología Scenar era súper secreta y sólo utilizada por personal del gobierno privilegiada de Rusia, atletas olímpicos y la élite hasta el colapso de la URSS en 1991. Después, la tecnología se esparció al Reino Unido, Australia, Europa y en todo el mundo y ahora México y América del Sur.

En 1998 la Corporación Denas MS se formó y su misión fue construir un dispositivo Scenar que fuese más eficaz y asequible. En la década de 1970, Alexander Karasev fue la mente maestra que inventó el Scenar 032 PROTON, que se convirtió en el prototipo para el Denas. Era el producto principal de la Corporación Denas MS hasta el año 2000. Desde entonces, el Ministerio de Salud de Rusia ha declarado que es un dispositivo médico, y la Corporación Denas MS ha llevado la tecnología a nuevos niveles y ofrece una variedad de máquinas que se utilizan hoy en día por los Hospitales , Clínicas, terapeuta y para su uso personal en casa.

Los dispositivos Denas son compactos, portátiles y fáciles de usar. No se requiere educación médica especial para el uso eficaz del dispositivo. La tecnología Denas ayuda a recuperar conexiones perdidas entre el sistema nervioso central y órganos internos. Denas es muy diferente de otras unidades de electro terapia como TENS. La característica del impulso ENET es onda cuadrada bifásica asimétrica, y sólo estimula las fibras A y B y carece de capacidad de bioretroalimentación.

Sin embargo, los dispositivos Denas tienen una distancia fija y constante entre el cátodo y el ánodo, el impulso neuro-eléctrico es de gran amplitud por lo que estimula las fibras C, que representan alrededor del 85% de todos los nervios en el cuerpo, lo que explica los resultados rápidos y eficaces. Las fibras C- reaccionan a la estimulación neuro electromagnética que producen neuro-péptidos, las endorfinas y péptidos reguladores. Los neuropéptidos son responsables del proceso de curación. Dependiendo del modo de terapia, la intensidad y tiempo de terapia, los péptidos pueden durar varias horas.

Estudios clínicos en curso muestran que el tratamiento continuado con Denas permite la biorretroalimentación a su sistema nervioso central, endocrino y el sistema inmunológico lo que permite una mejor circulación de la sangre, la normalización del tono vascular, funciones de los órganos internos se ajustan y las defensas inmunológicas del cuerpo se incrementan. Naturalmente restaurando todo su sistema corporal al estado más saludable. La enfermedad en el cuerpo es causada por células patógenas pícaras cargadas binegativamente. A través de la terapia Denas las señales neuro eléctricas viajan a través del cuerpo cambiando la polaridad a positiva, por lo tanto, las células se vuelven saludables de nuevo.

Síndrome de Dolor es el problema más común a tratar en la terapia Denas. Mediante el bloqueo de la transmisión de los impulsos de dolor, en las terminaciones nerviosas de las fibras nerviosas periféricas, y la supresión del enfoque de dolor en la corteza cerebral, por lo tanto reduce el edema alrededor de las fibras nerviosas que conducen a la curación natural de la zona afectada. , El dispositivo de terapia Denas es seguro, probado y eficaz y no es invasivo, libre de fármacos y libre de estimulantes, compacto, portátil y fácil de usar sin entrenamiento médico necesario. Más de dos millones de personas en todo el mundo han elegido nuestros productos para el tratamiento de síndromes de dolor agudo y crónico, lesiones deportivas, traumas, la rehabilitación de las cirugías y lesiones.




ISO

Denas Mexico doctor

extended warranty for Denas

Denas Mexico customer service

30 day money back guarantee

paypal

En contacto con nosotros

CAPTCHA Image Mostrar una imagen diferente

google authorship protected

© los derechos de autor 2014   |   todos los derechos reservados   |   Denas Mexico   |   11850 N Center Ave. #222, Portland, OR   |  503 893-9407  |   diseñar/SEO por Risner Web Design

How Denas works
11850 N Center Ave. #222
Portland
Oregon
97217
USA

Información de la empresa

Denas MS Corporation