Denas logo


Denas Mexico

denas mexico phone number

Neuro Terapia

Neuro Terapia de Mano

neuro hand therapy

Neuro Terapia de Mano $40.00 USD


Nuestro guante de neuro terapia de tamaño universal se utiliza para tratar toda la mano, que es difícil de tratar con electrodos autoadhesivos. Comúnmente utilizado para tratar la RSD (Síndromes de Dolor Regional, túnel carpiano, artritis de la articulación y las lesiones de la muñeca y la mano.

El guante de neuro terapia proporciona estimulación a la mano para aumentar la circulación de la sangre, lo que reduce la hinchazón y el dolor asociado. Las víctimas de dolor en la mano ahora tienen un tratamiento no de hidroterapia fácil en casa. Ideal cuando se utiliza en el tratamiento para el síndrome del túnel carpiano, dolor artrítico, RSD (Síndromes de Dolor Regional) lesiones deportivas, reducción de hinchazón post-operatoria y manejo del dolor. Ayúdese a conseguir una mano en sus opciones de tratamiento en el hogar con el Neuro guante.

Cuando se utiliza con dispositivos Denas el guante suministrará electro euro estimulación desde su dispositivo Denas en el tratamiento para el dolor de la artritis, de RSD, reducción de hinchazón post-operatoria y gestión del dolor. El Neuro guante puede usarse ligeramente húmedo para mejorar el flujo corriente. Aumenta la capacidad potencial de recuperación y calma los nervios y elimina la fatiga y el dolor. Por favor, no haga contacto con el otro guante cuando ambas manos los están usando.

Lave el guante suavemente con agua y seque el exceso de agua con una toalla seca y seque al aire.


Neuro Terapia de Codo

elbow neuro therapy

Neuro Terapia de Codo $40.00 USD


La Neuro Terapia de Codo proporciona estimulación hasta el codo para aumentar la circulación de la sangre, lo que reduce la hinchazón y el dolor asociado. Las víctimas de dolor en el codo tienen ahora un tratamiento no de hidroterapia fácil en casa. Ideal cuando se utiliza en el tratamiento para el síndrome del túnel carpiano, dolor artrítico, RSD (Síndromes de Dolor Regional), lesiones deportivas, reducción de hinchazón post operatoria y el manejo del dolor. Se recomienda para el alivio del dolor leve a moderado y las inestabilidades del codo debido a una lesión. Neuro terapia de la manga del codo incluye una gran zona conductora que elimina las conjeturas experimentado con la colocación de electrodos de almohadilla adhesiva, para un efecto terapéutico máximo. Diseñado para ser utilizado con dispositivos Denas para estimulación del músculo y de articulaciones para la reducción del dolor y la hinchazón.

Las prendas de vestir de Neuro terapia se hacen con material de malla tejida de plata de alta calidad que es aprobada por la FDA y es más conductora que muchos otros productos en el mercado. Nuestra neuro manga de tamaño universal se utiliza para tratar la totalidad de la rodilla o el codo, que es difícil de tratar con electrodos autoadhesivos. Comúnmente se usa para tratar el problema de la rodilla y el codo.

¿Está usted marginado por lesiones deportivas, trastornos por esfuerzo repetitivo, y/o inflamación post-operatoria en el codo? Cuando se utiliza con la electroestimulación, el electrodo del codo puede proporcionar una terapia para la reducción de la hinchazón y el manejo del dolor en cualquier lugar en cualquier momento.

Utilice la manga del electrodo en la rodilla para aplicaciones similares a la del codo. Reduce la inflamación y controla el dolor mediante la entrega de la neuro estimulación 360 ° alrededor de la rodilla o la pantorrilla.

Lave el guante suavemente con agua y seque el exceso de agua con una toalla seca y seque al aire.


Neuro Terapia del Pie

foot neuro therapy

Neuro Terapia del Pie $40.00 USD


Nuestro calcetín de neuro terapia de tamaño universal se utiliza para tratar el pie entero, que es difícil de tratar con electrodos autoadhesivos. Comúnmente utilizado para tratar la RSD (síndrome de dolor regional), túnel tarsal, neuropatías y lesiones básicas de pie y tobillo.

Las víctimas del dolor de pie diabético como neuropatía diabética, esguinces y fracturas en los pies y los tobillos y otras dolencias podológicas ahora tienen una opción fácil de tratamiento en el hogar: el calcetín de neuro terapia forrado de plata cuando se utiliza con dispositivos Denas, el calcetín de neuro terapia proporciona estimulación a todo el pie y el tobillo para aumentar la circulación sanguínea, reduciendo así la hinchazón y el dolor asociado. Las víctimas y otras dolencias podológicas ahora tienen un tratamiento fácil no de hidroterapia en casa. Ideal cuando se utiliza en la terapia para el dolor de pies, dolor de artritis, RSD, lesiones deportivas, reducción de hinchazón post-operatoria y de manejo del dolor.

Este calcetín de forma adaptable viene en un tamaño que se ajusta a todos. Los pacientes con dolor de pie diabético, esguinces y fracturas en los pies, los tobillos y otras dolencias podológicas ahora tienen una, opción fácil de tratamiento en casa. El calcetín ayuda a proporcionar la estimulación a todo el pie y el tobillo para aumentar el flujo de sangre, reduciendo así la hinchazón y el dolor asociado.

Los calcetines de Neuro terapia se hacen con material de malla de tejer de plata de alta calidad que es aprobado por la FDA y es más conductor que muchos otros productos en el mercado.

Lave el guante suavemente con agua y el exceso de agua seca con una toalla seca y secar al aire.


Neuro Terapia de la Rodilla

knee neuro therapy


Neuro Terapia de la Rodilla $40.00 USD


La Neuro Terapia de la Rodilla proporciona estimulación a la rodilla para aumentar la circulación de la sangre, lo que reduce la hinchazón y el dolor asociado. Las víctimas de dolor en la rodilla tienen ahora un tratamiento fácil de no hidroterapia en casa. Ideal cuando se utiliza en la terapia para aliviar el dolor de la rodilla de la bursitis, la cirugía, una rotura de menisco o ligamento, la rodilla de saltador, artrosis, tendinitis, y otras dolencias de rodilla común.

La Neuro Terapia alivia el dolor de artritis, RSD s (Síndromes de Dolor Regional por sus siglas en inglés) lesiones deportivas, reducción de hinchazón post-operatoria y el manejo del dolor. Se recomienda para el alivio del dolor leve a moderado y la inestabilidad de la rodilla debido a una lesión. La manga de neuro terapia de rodilla incluye una gran zona conductora que elimina las conjeturas experimentadas con la colocación de electrodos de almohadilla adhesiva, para un efecto terapéutico máximo. Diseñado para ser utilizado con dispositivos Denas para la estimulación del músculo y conjunta para la reducción del dolor y la hinchazón.

Las prendas de vestir de neuro terapia se hacen con material de malla de tejer de alta calidad que es aprobado por la FDA y es más conductor que muchos otros productos en el mercado.

Nuestra neuro manga de tamaño universal se utiliza para tratar la totalidad de la rodilla que es difícil de tratar con electrodos autoadhesivos que comúnmente se utilizan para tratar el problema de rodilla y el codo.

¿Usted está marginado por lesiones deportivas, trastornos por esfuerzo repetitivo, y/o inflamación post-operatoria en el codo? Cuando se utiliza con la electroestimulación, la manga de la rodilla puede proporcionar la terapia para la reducción de hinchazón y el manejo del dolor en cualquier lugar en cualquier momento.

Utilice la neuro manga en la rodilla para aplicaciones similares a la del codo. Reduce la inflamación y controla el dolor mediante la entrega de la neuro estimulación 360° alrededor de la rodilla o la pantorrilla

Lave la prenda suavemente con agua y el exceso de agua seca con una toalla seca y seque al aire.



ISO

Denas Mexico doctor

extended warranty for Denas

Denas Mexico customer service

30 day money back guarantee

paypal

En contacto con nosotros

CAPTCHA Image Mostrar una imagen diferente

google authorship protected

© los derechos de autor 2014   |   todos los derechos reservados   |   Denas Mexico   |   11850 N Center Ave. #222, Portland, OR   |  503 893-9407  |   diseñar/SEO por Risner Web Design

Neuro therapy
11850 N Center Ave. #222
Portland
Oregon
97217
USA

Información de la empresa

Denas MS Corporation