Denas logo


Denas Mexico

denas mexico phone number

¿Qué es Scenar?


El Regulador Auto Controlado Adaptativo Energo Neuro es una forma de electro estimulación. Scenar es una terapia libre de medicinas, natural, no tóxica y no invasiva que estimula el proceso de curación natural del cuerpo. A diferencia de TENS y otros dispositivos de estimulación eléctrica donde el alivio del dolor es breve y necesita repetición constante debido a que el cuerpo se vuelve inmune a la señal. SCENAR utiliza bioretroalimentación y crea una comunicación interactiva con el cuerpo y cambia constantemente la señal para mantener al cuerpo en proceso de restauración y los efectos de una profunda y de mayor duración. A través de sintonizase en las señales del cuerpo el SCENAR entiende las necesidades del cuerpo

A través de la terapia SCENAR el dispositivo se aplica a la piel alrededor del punto de origen de los dolores, los receptores nerviosos en la piel envían las señales de frecuencias a través del sistema nervioso central para el cerebro. Entonces, el cerebro se centra en esa zona y provoca que neurotransmisores tales como los neuropéptidos y endorfinas a tratar el dolor y los problemas internos que causan el dolor.

El tratamiento SCENAR se sentirá como un hormigueo eléctrico o sensación punzante y puede sentirse diferente en diferentes lugares del cuerpo en función del grosor de la piel y el músculo. Algunos dispositivos SCENAR tienen diferentes modos de tratamiento y la sensación de hormigueo puede ser más o menos intensa dependiendo de cada tolerancia individuos con la electro estimulación. A través de un tratamiento SCENAR usted comenzará a sentir alivio del dolor, mucha gente va a notar un alivio inmediato, pero depende de si el dolor es el dolor agudo o crónico la terapia debe repetirse. Dependiendo de la duración del tratamiento, el alivio del dolor puede durar horas y con el uso continuo los períodos libres de dolor durarán más tiempo y más tiempo. Las enfermedades crónicas necesitan tratamiento continuado durante varios meses.

SCENAR no es una solución rápida sino a través de continua retroalimentación biológica con el cuerpo que sigue ocupándose de problemas internos profundos hasta que rompe a través y entonces los resultados pueden ser a largo plazo. SCENAR puede ayudar a restaurar las funciones perdidas del cuerpo por enfermedades que se iniciaron hace años. Dedicación y determinación perseverarán a través de su uso continuado del dispositivo, ya que ayuda al cuerpo a curarse a sí mismo de forma natural y facilita la restauración de la función homeostática. A través de este proceso de inflamación, la edema y disfunción se reducen o eliminan. Se recomienda el uso continuado y ayuda a restaurar el nivel de energía del cuerpo. El uso descontinuado por varias semanas puede conducir a una cierta regresión en las enfermedades crónicas y puede interrumpir su proceso de curación.

La tecnología SCENAR fue inventada por Alexander Kerasev en la década de 1970 en Rusia para su uso por el programa espacial y se mantuvo súper secreta hasta 1991, cuando la Unión Soviética se derrumbó y el conocimiento y la tecnología comenzaron a extenderse por toda Europa y el mundo. Muchas compañías han desarrollado su variación de dispositivos SCENAR y los precios pueden variar desde $1,000.00 a $8,000.00, dependiendo del modelo y el enfoque de la empresa. Muchos de los modelos de mayor precio de RITM, ENAR se comercializan a clínicas, médicos y terapeuta donde pueden pasar el costo al cliente mediante el cobro de $150.00 - $250.00 por sesión.

La Corporación Denas MS cuenta con un SCENAR avanzado llamado DiaDENS o Denas. Estos dispositivos se han desarrollado para su uso personal, pero son utilizados por Hospitales, Clínicas y Terapeutas en Rusia y en todo el mundo debido a su facilidad de uso y los modos de salud preestablecidos. El Denas PCM 4 es el modelo insignia de la Corporación y ofrece 24 modos predefinidos por los médicos para la terapia de diversos problemas de salud. El PCM 4 es simple y fácil de usar, basta con girar el dispositivo en modo de preselección, seleccionar y solicitar la sesión de terapia. Este enfoque simplificado y precio asequible han hecho a los productos Denas favoritos entre los médicos, terapeutas y personas para cuestiones de alivio del dolor y de salud.




ISO

Denas Mexico doctor

extended warranty for Denas

Denas Mexico customer service

30 day money back guarantee

paypal

En contacto con nosotros

CAPTCHA Image Mostrar una imagen diferente

google authorship protected

© los derechos de autor 2014   |   todos los derechos reservados   |   Denas Mexico   |   11850 N Center Ave. #222, Portland, OR   |  503 893-9407  |   diseñar/SEO por Risner Web Design

What is Scenar
11850 N Center Ave. #222
Portland
Oregon
97217
USA

Información de la empresa

Denas MS Corporation